Herramientas para una óptima supervivencia

Si entras a una casa huyendo de una horda de muertos vivientes, necesitarás clavos, martillo, algún que otro alicate… Tienes que clavar tablones a toda pastilla cuando te encierres en una casa. Tienes que cavar zanjas para crear trampas masivas para muertos andantes. Tienes que levantar muros muy altos y necesitarás cemento, ladrillos y un buen palustre… en fin, que necesitas herramientas. Pero, como no puedes llevártelas todas, vamos a escoger por ti aquellas herramientas que son imprescindibles y que además pueden servirte a modo de revientacráneos si lo necesitas.

Y lo más interesante es algunas herramientas son automáticas y no requieren de batería y éstas te interesan mucho porque,  además de para arreglar la caldera, te ayudan a que puedas hacer todo lo que necesites sin necesidad de una toma de luz… incluido enterrar a un muerto viviente y morirte de risa viendo cómo se menea la tierra.

Bueno, eso último me ha quedado un poco macabro… si acaso, martilleas unos pocos tablones y para qué explicar más razones por las que necesitar herramientas.