Iluminación independiente para bosques y refugios

Si hay que hablar de desventajas, la vista es la tuya. El caso es que de noche no ves un pijo pero los zombies te encuentran rápidamente,  bien porque hueles a cerebro fresco, bien porque tus ronquidos les atrae, bien porque tienes un aspecto saludable y llena de vida y el caso es que les gustas y te detectan aunque no tengan ni ojos, ni orejas, ni nariz.

Algunos incluso son más hábiles de noche que de día porque el sol les quema y además son fuertes, rápidos y  voraces… y si no, que se lo digan a Will Smith.

En cambio, tú tienes sueño, tienes ganas de estar calentito en tu camita, o en tu bosquecito con tu sabanita de hojitas… La conclusión es que necesitas luz y como los zombies que trabajaban en las eléctricas ahora ya ni siquiera se preocupan de darle a la palanca del automático, tienes que buscar una luz independiente que no necesite energía eléctrica así que aquí te dejamos algunas sugerencias que se recargan con energía solar, pilas (si encuentras en el supermercado cuando lo saquees), y elementos similares.