Mascarillas

Por lo general ni los zombies lentos, ni los zombies rápidos y ni siquiera los bailones son capaces de emitir ningún tipo de gas extraño que te perjudique. Ni siquiera pueden transmitirte un virus porque el virus de los no-muertos sólo se transmiten a través de los bocados.

Sin embargo, huelen muy mal, están podridos, son pestosos, y emiten gases propios de la muerte porque en definitiva son muertos que se perfuman con gusanos….Así que necesitarás algo que te ayude a sobrevivir con la peste. Además, puede que no esté documentado… pero seguro que se tiran pedos y ¿te imaginas cómo puede oler el pedo de un zombi? Pues nunca mejor dicho, a muerto vivo.

En el listado que te dejamos a continuación, además, añadimos otras mascarillas que pueden serte de utilidad si, por ejemplo, eres alérgico estacional o bien tienes que entrar en algún sitio que otrora fue seguro pero que ahora podría ser un peligroso lugar con gases tóxicos (dado que ya no lo vigila nadie vivo) como, por ejemplo, una fábrica de detergentes infectada de turulatos de encefalograma plano.