Cosas para mascotas

Por lo general, salvo contadas ocasiones, los animales no se infectan con el virus zombie de los podridos andantes. Éste, normalmente ataca a personas independientemente de que sean políticas o no (de hecho no hay nada más paradójico que un político zombie).

Así que es un una gran compañía al margen del objetivo que te hayas planteado con tu mascota.

Puede que sólo te interese tener una pequeña compañía en las noches aciagas de  superviviente y en ese caso te vale cualquier bicho (conejitos, gatos, ratoncillos… ).Eso sí, asegúrate que en mitad de una invasión no corran despavoridos precisamente en la dirección contraria a la que te dice tu instinto que hay que correr… que eso siempre pasa.

Los animales de defensa son muy interesantes porque te pueden defender de zombies y de humanos indeseables que haberlos,  hailos.

Entre ellos el más interesante es el perro pero también puedes domesticar, una serpiente (una buena anaconda que estrangule a un no-vivo y le arranque la cabeza), y si eres capaz de  domarlo, un buen cocodrilo es tu mejor amigo…  la verdad es que es más probable que tengas problemas más graves con tu cocodrilo que con los invasores hipnotizados.

¡Ah! Se me olvidaba, también puedes adoptar un tigre, pero asegúrate de que le guste la carne de zombie y que no se vuelva caprichoso, que no hay comida para todo el mundo.

Y si ya tienes tu animalito adoptado, aquí compartimos útiles para que tu loquillo peludo también sobreviva a los zombies.