Un café en medio del apocalipsis

Pongamos que los brotes zombies surgen en todo el mundo y así tiene que ser si queremos que se llene el planeta y podamos llamarlo apocalipsis. Para que eso surja, el zombie zero tiene que estar ubicado en un sitio de mucho turismo. Yo opino que en playas del caribe, en New York o en Paris, una de tres.

Entonces llegan los turistas de Colombia a Francia, visitan la Torre Eifell y les muerde un lugareño zombificado… y ya se ha ido a tomar por saco la cosecha del café. Bueno, todavía nos quedan unos cuantos cafés buenos, pero el mejor del mundo para mi gusto, al garete.

Y eso no es nada… está uno en una cafetería tomando un café con un amigo. Se ha iniciado el apocalipsis pero todavía no se ha ido todo a la mierda.  Todavía hay periodistas que cuentan casos aislados y esas cosas y todavía uno cree que puede vivir con su vida al margen de la catástrofe zombi.

Y de repente, entra en la cafetería un cabezahuecacomecerebros. Si es tipo Walking dead, lo mismo te da tiempo a saborear el último sorbo antes de sacar la catana y que te salpique en la taza la sangre negra de tio podrío y ya no puedas seguir bebiendo…. pero como sean los del tipo Black Summer, que se gastan una mala leche órdica (no sé si existe la palabra pero sé que tú me entiendes) y que corren que se las pelan, me da a mi que te da el infarto antes de que te muerdan las tripas y, por supuesto, despídete de tomar café como tú sabes, medio adormilá y con la tranquilidad que tú necesitas.

Total, que con el apocalipsis zombie no hay quien se toma un café tranquilo y medio mundo necesita un café para dar un paso así que yo sospecho que el café es un factor determinante para la expansión del apocalipsis, sobre todo si los zombies son corredores de la maraton cabreados.  Como la cosa empiece en Colombia… ¡estamos vendidos!

 

Un comentario en “Un café en medio del apocalipsis”

  1. Pues aunque es una mierda, a parte de latas de atún del Mercadona, iré pensando en atesorar café soluble, al ser posible en sobres, que con la suerte que tengo lo mismo me toca el Sueldo Nestcafé en plena apocalipsis. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *