Útiles y palos para zurrar zombies

Desde luego cualquier cosa te sirve para zurrar zombies: desde un plato de cocina, pasando por un ventilador (si es de pie mejor), una botella, una espada de luz Jedi o un teclado electrónico y no olvidemos una impresora grande de los años ochenta (y si es fotocopiadora, mejor). Pero aquí te recopilamos objetos que puedes llevar en un bolsillo más allá de una simple navaja multiusos… o palos de los buenos que te sirven bien para colar la bola en el hoyo cinco o bien para arrancar la cabeza de un podrido.

Fueron muy listos los soldados de la Guerra Civil Americana, usando bayonetas. De esa manera, cuando se quedaban sin balas, siempre podían atravesar a sus contrincantes con el pincho de sus armas. Por eso te interesan palos a los que luego les puedes añadir un cuchillo al final… y a ser posible, palos extensibles para poder atravesar cráneos en la distancia. Por eso también hemos añadido ese tipo de palos a nuestro repertorio.

Aquí encontrarás todo un elenco de posibilidades para destruir a esos torpes bailarines de cerebro hueco que están empeñados en masticar tu cráneo.