DOS TIPOS DE ZOMBIES, DOS APOCALIPSIS O UNA SOLA MUY GORDA

Como ya sabemos, aunque con algunas variantes y matices, desde mi punto de vista existen dos tipos de zombies: Están, por un lado los mencionados zombiesrromero y los otros, los nuevos, los fasterszombies. La diferencia  básica es que los primeros son personas que mueren de manera normal, por ejemplo de una puñalada intercostal. Se mueren, se les entierra y resucitan. A partir de aquí su objetivo es comerte si estás vivo. Si no se ceban contigo y solo te muerden, tu te conviertes en otro muerto viviente, normalmente a los tres días y después de unas fiebres que te cagas. Así se extiende la plaga, pero el primero primerísimo tuvo que resucitar de entre los muertos.  Por eso la primera medida profiláctica, y la que encierra un problema ético,  es ir a los cementerios y separar las cabezas de los cuerpos de toda persona fallecida.

El segundo tipo se suele atribuir a un virus que funcionaría, para entendernos, como el virus de la rabia. El portador muerde a otro sujeto y así se va extendiendo la epidemia. Este segundo tipo puede llegar a morir de hambre. Los muertos que mueren de una manera normal, por ejemplo por comerte trescientas hamburguesas de vacuno en dos horas,  no resucitan, a no ser que antes hayan sido mordidos o bien alguna salivilla de caminante se le haya metido por algún orificio, tipo lagrimal, nasal bucal…etc

Bien, estas dos tipologías de caminadores explicarían por qué unos son mas lentos que la infancia de Heidi y los otros corren que se las pelan. Se le atribuye la lentitud a los primeros por el rigor mortis. Sé de buena tinta que George A. Romero, al ver el remake de 2004 de su peli, puso el grito en el cielo. Dijo literalmente: -“ I shit in the milk!! They are too fast!! But, what about rigor mortis? You don´t have a fucking idea!! “ –  Los rápidos, son rápidos porque se zombilizan mientras están vivos y claro, no existe el rigor mortis en su cuerpo. Por eso corren mas que yo, en las rebajas de Desigual. Son muy  agresivos violentos.

Como experta en zombiología de la universidad de Wisconsin, el otro día me dio por pensar que podrían ser posibles dos apocalipsis zombies  simultáneas, ya que se podría dar el caso de que por un lado, un día, un señor que muere de una muerte normal (como por ejemplo una indigestión de melones) resucita y comienza la infestación tipo  zombierromero, pero al mismo tiempo, en otro lugar pero no muy lejano,  un virus, llamémosle Virus Z, o Virus T o Virus N,  afecta a un señor  y comienza la infestación tipo fasterzombies.  ¡¡¡Dios mio!!! Los supervivientes jodidos pero esperanzados con los zombies lentorros, ahí saqueando centros comerciales a cascoporro y… ¡¡de repente una horda de rapidillos!! Yo creo que nos extinguimos pero en cero coma.

Y bueno, para darle otra vuelta de tirabuzón, algunos fasterszombies que pudieran morir de hambre… ¡¡podrian resucitar como zombiesrromeros!! ¡¡¡Entrando ya en el tema de reapocalipsis!!! ¡¡¡La leche!!!

 

Y nada! A esto me dedico yo entre las 00:15 y las 2:50….

 

 

 

 

8 opiniones en “DOS TIPOS DE ZOMBIES, DOS APOCALIPSIS O UNA SOLA MUY GORDA”

  1. Disculpe usted la ignorancia de un profano en la materia, pero en todo este asunto hay una duda que me tiene profundamente confuso; ¿qué ocurriría si un zombirromero se jalase una tapita de zombifastandfurious o viceversa?
    Gracias por su tiempo, en especial por ése que la ocupa entre las 00:15 y las 2:50

    1. Como Opinador Profesional que soy, le he de decir que afortunadamente estas dos opciones que plantea son muy poco probables. En primer lugar el zombierromero es mas lento que un partido de Oliver y Benji. No creo que gaste su energía en tratar de atrapar al Correcaminos de los zombies, teniendo gente viva, que es de lo que se alimentan a su alrededor. Y si por casualidad un fasterzombie está quieto, es que está muerto, con lo cual no le prestaría la mínima atención. Se puede dar el caso de que un zombierromero tropiece, caiga sobre un fasterzombie con la boca abierta y accidentalmente se coma un pedacito del mismo, pero creo que lo escupiría o vomitaría. Respecto al segundo caso, los fasterzombies, ya se ve que no muestran interés por nada que no sea un vivo como Dios manda. Ni animales, ni nada. Bueno, espero que mi Opinión, haya despejado sus dudas. Esta mujer será una experta y todo lo que tu quieras, pero es muy lenta respondiendo los comentarios, cosa que me parece una gran falta de respeto para el lector…debería solucionarlo.

        1. De nada. Si te interesa mi Opinión puedes seguirme en http://www.opinandoqueesgerundio.es, allí encontrarás mis Opiniones sobre temas tan variados e interesantes como Los abanicos y el verano ¿de madera o de papel? , Restaurantes en los que te clavan y pasas mas hambre que un profesor de filosofía o Agendas de Paulo Coelho, ¿realmente valen lo que te cuestan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *