La puta fecha

Durante todos estos años de investigación en los que he realizado análisis tipológicos de zombies, maneras de sobrevivir, planes de contingencia, filmografía inspiradora, cómics, tipos de armas, realizando artículos muy completos y orientando a profesores en los institutos para que puedan dar sus cursos de zombiología, al final todo el mundo me pregunta lo mismo:

—Oye, ¿no tendrás por ahí una fecha aproximada de cuándo vendrá el apocalipsis?

—Nop

— Si pudieras ampliar un poco la respuesta…

—Ni puta idea

—Pero ¿tu no eres experta en zombiología?

—Sip

 

Y después un silencio incómodo…..

Pero esto se ha acabado! Si mi nivel de conocimiento sobre zombiología era nivel “puto amo”, ahora, con este artículo me corono y paso a nivel ¡¡¡Goku- Dios!!!

 

Para todos vosotros, ¡¡¡¡tachán!!!! ¡¡La Puta Fecha!!

 

Bueno pues para empezar, mi investigación se centra en las posibles fechas del fin del mundo típicas y que todavía no han pasado. (¡¡¡Que pinchada la de los Mayas!!! jajaja).

 

De todos los vaticinadores del fin del mundo, mi favorita es Vangelia Pandeva Dimitrova (Вангэлия Пандэва Димитрова) más conocida como Baba Vanga (Баба Ванѓа) que fue una vidente Búlgara que murió en 1996… ¡Y la tía acertaba bastante!  Aquí os dejo un enlace para que vosotros mismos podáis juzgar la efectividad de sus aciertos…Las Predicciones de Baba Vanga

Sus predicciones fechadas alcanzan hasta el 5079. Están escritas de una manera bastante lírica y que deja lugar a la libre interpretación. De las fechas propuestas, hay una concreta que se podría asociar con en apocalipsis zombie. Baba Vanga sostiene que en 3805, habrá un conflicto por los  recursos y que la población humana se diezmará hasta más del 50%. En el 3854, las personas vivirán como bestias. Y he aquí, amigos la fecha…

10 de Octubre del 3854

 

Nota: Las temibles profecías de Baba Vanga

4 opiniones en “La puta fecha”

  1. He leído casi todo de tus investigaciones y en realidad me dejan tan asustada y a la vez me alivia con el humor que escribes tus análisis, espero poder seguir leyendo más de tus investigaciones más aún en estos tiempos de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *