¿QUE VER ESTA NAVIDAD? ANNA Y EL APOCALIPSIS

Si eres como yo, que ni en navidad quieres descansar de muertos merodeadores, pero lo tienes todo ya muy gastado y además te quieres alejar de la sordidez típica del mundo zombie,  te recomiendo que le eches un vistazo a esta cinta: Anna y el Apocalipsis (2017).

Yo creo que el planteamiento fue este: -¿Y si hacemos una de zombies, pero que además ocurra en Navidad y a parte sea un musical? -Con esta propuesta no podemos fallar. ¡Hagámoslo!

Así que !!tachán¡¡¡ Anna y el Apocalipsis es un híbrido entre La La Land, High School Music, The Evil Dead y los Gremlins. Con mucho cliché, tanto navideño como zombielesco, y por supuesto con todos los ingredientes de los musicales para adolescentes.  Y pienso: “eso puede ser o un truño como un puño o algo genial”.

Esto es lo que dicen los entendidos en el tema, la verdad la dejan bastante bien.

Starburstmagazine

Indiewire

Rollingstone

 

!Ah¡ Está basada en este libro Anna and the Apocalypse

Y si os encanta la Banda Sonora, ya la podéis encontrar en CD Anna And The Apocalypse CD

 

Aquí os dejo el trailer y por si os animais. El día 25 de diciembre podríamos verla todos a la vez a las 16:00 https://www.youtube.com/watch?v=dfWIfwKJ7vA&t=12s,

¿Que os parece? !No me digáis que no es un planazo!

 

Enlace Cines donde la proyectan:

Cinesa

Ana y el Apocalipsis

Salas según ecartelera

 

Y nada, estoy buscando la manera de verla cómodamente en el sofá de casa, pero todavía no la he encontrado, atentos a los comentarios, porque quizás el Opinador de Boston, nos pueda ilustrar.  😉

 

Un comentario en “¿QUE VER ESTA NAVIDAD? ANNA Y EL APOCALIPSIS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *