UNA BREVE PAUSA Y VOLVEMOS ENSEGUIDA

Good night Zombilaaaaand ! Buenas noches a todos los oyentes que nos siguen día a día mientras sobreviven en este mundo plagado de gente que camina pero no está viva! ¿Tu novio es un zombie? ¿Es un muerto viviente?  ¿Vino del otro lado para estar contigo? Aquí os dejo este tema ochentero de nuestra querida y eterna Alaska, que literalmente os va a enterrar a todos! ¡¡Muhahahahahaa!!

Mi novio es un zombi

Espero que resistáis bien, que no os dejéis morder y que mientras vais huyendo de todo, agujereando cerebros, volándole los sesos a esos cabrones y alimentándoos de latas de conserva, podáis escuchar mis mensajes de ánimo a través de las ondas. ¡¡Este tema os va a encantar!  

¡¡¡keep calm and play ukulele!!!!

Bueno, bueno, bueno, bueno… seguimos con una petición de nuestra seguidora Anelisse  Johnson, que con este temazo quiere decirle a su chico, Jonny que lo ama y que está embarazada. ¡Suerte Anelisse!  ¡¡espero que sigas estando viva y puedas disfrutar de tu canción!!

Zombie Cranberries

Queridos amigos, se escuchan unos pasos al fondo del pasillo, voy a dejar este tema puesto de fondo mientras os comento que…. arrrrg, grrrrr munch nom ñam  (……..)

Louis Armstrong, What A Wonderful World

2 opiniones en “UNA BREVE PAUSA Y VOLVEMOS ENSEGUIDA”

  1. No entiendo por qué Anelisse Jonhson tiene referencias en tus artículos y yo no. Con lo que participo en este blog, y lo buen Opinador Profesional que soy. Ni una sola mención. Me voy a borrar! 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *