Walking Dead ¿Posibles zombies inteligentes?

¡Algo pasa! Ayer tuve que rebobinar (si, rebobinar, lenguage onchentero ¿qué pasa?) el último capítulo de Walking Dead… ¿un zombie que habla o alguien tiene audiciones (no que Anelisse tiene una nueva audición para otra película con título-spoiler español, sino que en vez de tener visiones, escucha cosas imaginarias y yo las llamo audiciones)?

Decidí hacer caso omiso a una posible voz zombie pensante (a pesar de rebobinar y esuchar claramente una voz gutural hablando)… hasta que vi el trailer del próximo capítulo de Walking Dead…. ¿de repente van a pensar los zombies? ¿Y por qué será? ¿Evolución de los que llevan mucho tiempo comiendo vivos o cerebros andantes que están fresquitos (recién muertos) y son capaces de pensar?

Ummm interesante giro, voy a tener que repensarme mi lista. Se me ha quedao la cara de muñeca zombie… como la de la foto.

Un comentario en “Walking Dead ¿Posibles zombies inteligentes?”

  1. Ojalá fuera eso. Eso significaría que los guionistas de la serie se han puesto a currar. Mas bien creo que van a tratar de seguir el argumento del cómic. Así que por fin veremos a los Susurradores!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *