Todo sobre Juegos de mesa de zombies para entrenarse de un futuro apocalipsis

¡Si! Tiempo de mesa camilla es tiempo de juegos de mesa y afortunadamente hay muchos juegos de mesa especializados en zombies para convertir una tarde de aburrimiento en un entrenamiento mental para afrontar un holocausto futuro. En los juegos de mesa sobre zombies que vas a conocer en este artículo aprenderás estrategia, rapidez, destreza y sobre todo y más importante… pensamiento rápido para reaccionar cuando tengamos encima el apocalipsis. Así que sin más dilación, aquí te muestro los mejores juegos de mesa sobre zombies.

Zombies!!!

Es la tercera edición de un juego de éxito. Te ayudará a escapar de incansables hordas de zombis que te rodearán por todas partes. Los participantes tienen que llegar al helipuerto para huir y para ello tendrán que ser astutos y rápidos. Eso sí, tendrán que sortear tantos podridos hambrientos que no será fácil la tarea… ideal para desarrollar el pensamiento eficaz y la estrategia post-apocalíptica. (¡Lo quiero!)

 

Zombies!!! Junior

Esta versión es para toda la familia y se puede jugar  formando equipos o de forma individual. Coges una carta, tiras dados y te mueves evitando los zombies hasta poder llegar al helipuerto donde serás salvado. Pueden jugar niños a partir de 3 años y es muy divertido (y así tus hijos van cogiendo soltura por si acaso).

(¡Lo quiero!)

 

Zombie!!! 3.5

Ésta es una extensión del primer juego con más mazos de cartas y que permite más tiempo de juego. Es recomendable tener el básico para seguir jugando con éste. Resulta interesante para hacer colecciones del juego y además es muy económico. La mayoría de los jugadores de Zombies!!! no pueden prescindir de este complemento y sus opiniones son muy posivas.

(¡Lo quiero!)

Zombies!!! El juego de Cartas

Éste es el juego de cartas de Zombies!!! con 104 cartas para que el juego no decaiga y sigas buscando el famoso helipuerto y peleando con cientos de zombies a la vez… toda una locura y estrés pero que te ayuda a ponerte en posición por si ocurre… ya lo sabes que aquí todo nos lo tomamos muy en serio.

(¡lo quiero!)

 

Zombicide

Si creías que trabajaba en la fábrica del juego de Zombie!!! te has equivocado (es que hay muchas versiones del juego anterior y eso que no las he puesto todas). Zombicide es un juego de mesa con diez escenarios y diez mapas diferentes. Es un juego en escalada: cuantos más zombies matas, más hábil te vuelves y cuanto más hábil eres, más zombies aparecen… así que al final acaba siendo una locura… te ayudará a manejar el estrés cuando estés realmente machacando cráneos de muertos revivíos.

(¡Lo quiero!)

Dados zombies

El juego de los dados es un clásico pero no lo es tanto un juego de dados de temática zombie.  Es para un grupo de 3 a 8 jugadores lleno de acción y de juegos… creo que sólo te sirve para continuar con tu ludopatía en tiempos de apocalipsis y poco más pero puede divertirte en tiempos zombificados.

(¡Lo quiero!)

 

Zoológico Zombie!!!

Un más difícil todavía de nuestro coleccionable de Zombie!!! En esta ocasión, la cosa va de animales zombies, algo muy chungo por lo que que merece la entrenarse porque si ya los zombies, sean lentos o rápidos, son un problema para la salud, cuánto más animales que si o sí son más fuertes que nosotros. ¿Te imaginas un mundo de moscas zombies? ¡Eso sería terrorífico! Estaríamos todos muertos a la primera. ¡No hay quien se zafe de las moscas! Bueno, este juego no entra en esa paranoia, gracias a Dios, pero tiene sus retos.

(¡Lo quiero!)

 

Epic Zombies

Este juego cuenta con cinco modos diferentes. Debes evitar que entren en el centro comercial o acabarás siendo pasto de los muertos vivientes. Da para cinco jugadores. Está bien considerado por los jugadores frikis amantes de los juegos de mesa especializados en zombies (que mira que hay que ser friki)… el único inconveniente es que la versión en español está agotada pero existe la posibilidad de conseguir las traducciones en Internet.  (¡Lo quiero!)

 

Esta es una pequeña muestra de los juegos de mesa que puedes encontrar que son tantos que necesitaría toda una vida para poder hablar de ellos… pero es que necesito mi vida para otras cosas. No obstante, si puedo añadiré más juegos en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *