LOS CIEN METROS LISOS

¿Cuanto tiempo sobrevivirías en un apocalipsis zombi en el que los muertos corren más que un ladrón con diarrea?

Es maravilloso que, en mis sueños, los zombies sigan siendo lentos, me da muchas oportunidades de escapar y muy pocas veces me han acorralado y mordido antes de despertarme. Eso es todo un mérito ya que llevo soñando con zombies desde los cinco o seis años a una media de 3 persecuciones por semana y ya hace tiempo que pasé de los cuarenta.

Parece que el cine de muertos que caminan rápido no me ha afectado para nada en mis mundos oníricos de Zombieland.

Hoy mismo, después de mucho tiempo que me lo llevan recomendando, estoy viendo el remake de Dawn of the death, la de 2004, que se ve que tiene un pedazo de director y los críticos en las comparativas  no se ponen de acuerdo (dicen que las dos cintas son fantásticas, pero yo ya le veo el primer fallo). No me gustan los zombies rápidos. Me quitan la esperanza de sobrevivir.

Por otro lado, no me parece ni medio normal que un tío que se está pudriendo vaya corriendo que se las pela, lo normal sería que su motricidad quedara afectada cuanto mas podrido está y cada vez se desplazaran con mas dificultad y no que sean todos medalla de oro en  los cien metros lisos.

¡¡No veas además con qué brío golpean!! Las lunas de los coches quedan hechas añicos de un solo puñetazo… voy a ver cómo sigue, porque los cristales del centro comercial que en la cinta de Romero aislaron a los protagonistas, aquí van a durar menos que un gargajo en una plancha

Un comentario en “LOS CIEN METROS LISOS”

  1. Como opinador profesional opino, que estás equivocada. Los zombies del remake son rápidos porque se propagan de manera diferente. En realidad no están muertos y por eso pueden correr. Mola la página. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *